viernes, 26 de mayo de 2017

Himeneo.

   Buenas tropa, hoy os traigo el último libro en el que he colaborado como escritor invitado. Lo ha publicado la editorial Donbuk con el título Himeneo. Por lo que he podido ojear, se trata de una colección de relatos eróticos la mar de interesantes, al menos para los que tenemos un lado ero. Aquí tenéis el enlace por si os gusta lo que leéis:

https://www.donbuk.com/producto/himeneo-antologia-vv-aa/

himeneo antología relatos eroticos

  Y os dejo también un trocito de mi colaboración para ir calentando el ambiente:

RUDIS

El sudor recorre nuestro cuerpo mientras entrenamos en el patio interior de la domus. Nuestro amo nos quiere en forma y preparados para defender el hogar en su ausencia, por lo que, una hora al día, Odón y yo entrenamos diferentes formas de lucha bajo la supervisión de Aureo, un antiguo gladiador que hace de guardaespaldas del amo.

-¡Pega más la espalda al cuerpo Odón!¡Vamos Marco, que solo es una rudis! Ya veréis cuando cambiemos las espadas de madera por las de metal. Presión, presión...-El veterano guerrero no para de rugir ni un momento-

Hoy practicamos la lucha con una sola espada. Suerte que sean de madera porque el viejo Odón apenas puede seguir mi ritmo y ya se ha llevado algún golpe. El viejo cocinero resuella por el esfuerzo. Suda a mares a pesar de que solo llevamos un calzón.

-¡Ya está bien por hoy gastapanes! Aseaos y volved a vuestros quehaceres.

Mientras me seco el sudor con un paño, veo junto al marco de una puerta a Briseida. Nuestra ama nos estaba observando. Según Odón, fue ella la que me compró de niño en el mercado de esclavos de Ostia y me puso el nombre de Marco. Es lo más parecido que he tenido a una madre, ya que casi no recuerdo nada de Hispania. La saludo con una inclinación y me dirijo a mis tareas.


Tras la caída de la tarde, una vez terminada la jornada, la señora se presenta en mi humilde cuarto. Una simple celda de 2 x 3 metros con un camastro y un arcón para guardar mis escasas pertenencias. Tras dejar la lámpara de aceite que porta encima del arcón, se planta ante mi.

-Tengo una misión para ti, mi buen Marco.
-Lo que desee mi ama.-Contesto con respeto-

Se quita la fina túnica. Surge ante mi como una Afrodita madura. Me es imposible ocultar mi turbación. A pesar de las estrías de su vientre, recuerdo de sus dos hijas, apenas ha pasado las 40 primaveras y es más que apetecible. No sé donde posar mis ojos para no faltarle al respeto.

-Tranquilo Marco, mi marido, Odón y el resto de esclavos, se han ido a la finca de Capua. No hay peligro de que nos descubran.-Dice Briseida con tono meloso-
-Pero mi señora, yo...
-No te hagas el remilgado, sé que no eres un neófito, te has estado beneficiando a una de las esclavas de Flavio, el mercader de vinos. Relájate.

Me abrazó. Sus labios en mi cuello, me hicieron darme cuenta de que no era un sueño. El roce de sus voluptuosos senos contra mi pecho activaron mi sangre y el roce de mi glande contra su pubis depilado a lo egipcio, me terminó de convencer para dejarme arrastrar al lecho.

  Un abrazo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...