lunes, 7 de mayo de 2018

Se terminó la Feria del libro de Alicante 2018

   Buenas tropa, el domingo acabó la Feria del libro de Alicante 2018. Este año ha tenido un sabor agridulce. Por un lado, estuvo a punto de no realizarse por los cambios acaecidos en los últimos meses en el ayuntamiento de Alicante y por otro, se ha vendido poco. Las librerías y autores lo hemos dado todo, pero el público no ha acompañado.
   Estuve firmando el sábado por la tarde en la caseta de la asociación de libreros junto a Asunción Gomez García. Su libro, El viajero espiritual, está pegando muy fuerte a nivel nacional e internacional. Muy recomendado para los interesados en descubrir todos los secretos del alma.

Resultado de imagen de Asunción gomez garcia

   No estuve firmando demasiado tiempo pero vendí algún libro, tuvimos una manifestación por las pensiones (todo mi apoyo a los jubilados, están luchando por nuestro futuro), la policía cortó la avenida un rato (¿Quizá pasó M.Rajoy?)... Vamos, que no nos aburrimos.
    Bueno, un abrazo y hasta la próxima entrada. Tengo más firmas en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO VIAJERO

     Buenas, después de leer el título de la entrada os estaréis preguntando qué es un libro viajero. Es una iniciativa de la asociación a l...